Copa Fraternidad

Texto y fotografías: Apoderada Olga Elgueta

"La tarde de hoy viernes 18 de mayo, se llevó a cabo el Primer Encuentro de la "Copa Fraternidad", cuya sede fue el Colegio Chillán, donde su Rector Sr. Miguel San Martín Arriagada ofreció la bienvenida a los 4 equipos convocados.
Allí concurrieron alumnos del Taller de Fútbol de 5° y 6° de nuestro establecimiento, acompañados por el profesor Carlos Guajardo Soto.
En la oportunidad y luego del sorteo, se enfrentaron Colegios Chillán v/s Concepción de San Carlos, resultando vencedor los anfitriones. Luego, Colegios Concepción de Chillán v/s San Buenaventura, en donde nuestros representantes perdieron 2-1.
Para continuar, disputaron 3° y 4° lugares Colegios Concepción de San Carlos v/s San Buenaventura, ahí ganó por 8 goles a 3 nuestro establecimiento, quedando en el 3° lugar.
El último partido por 1° y 2° lugares fue entre Colegios Chillán v/s Concepción de nuestra ciudad, este último se quedó con el triunfo. Los pequeños jugaron excelente y esperamos continuar con estos encuentros deportivos que tanto benefician a los niños."