Encuesta de Vulnerabilidad 2020

Encuestas de Vulnerabilidad

JUNAEB 2020

 

 

Estimados Padres, Madres y Apoderados,


Debido a los duros momentos de Pandemia que atraviesa el país, nuestra unidad educativa no quiere ser ajeno al proceso que  JUNAEB nos solicita año tras año. Es de gran importancia contar con ustedes y realizar de manera remota el levantamiento de  medición de la condición de vulnerabilidad escolar de nuestros estudiantes. Esta información nos permite como institución acercarnos a la realidad de los niños, niñas, jóvenes y sus familias, y así generar procesos y servicios integrales de calidad, que contribuyan a hacer efectiva la igualdad de oportunidades, el desarrollo humano y la movilidad social que nos representa.

 

Dada la situación de contingencia sanitaria, este año el desafío es mayor. Es por esto que les invito a descargar de nuestra página la encuesta que corresponde por curso y desarrollar uno a uno cada ítem que ésta solicita. Una vez desarrollada se debe enviar al siguiente correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    (solicitándole además que en ASUNTO, debe señalar curso y nombre del alumno). Plazo es el día miércoles 30 de septiembre.


 

Agradeciendo su permanente compromiso con este proceso, les invitamos a permanecer en contacto con nosotros a través de cada profesor jefe, y ser parte del quehacer de nuestra comunidad educativa.

 

Muy atentamente,

 

Hugo Flores Oyarzún

Director

 

 

Encuesta para Pre-Kínder y Kínder (docx)

Encuesta para 1° Básico (docx)

Encuesta para 5° Básico (docx)

Encuesta para 1° Medio (docx)


Para rellenar el formulario, debe descargarlo y abrir en Word en el computador.

No se puede editar online.