Teatro 2º Medio


Un Lázaro Cárdenas lleno disfrutó las obras de teatro

 

Una nueva versión de Teatro de 2º Medio se realizó la mañana del miércoles 8 de agosto, este año en un nuevo escenario, la Sala Lázaro Cárdenas, ubicada a un costado de la Escuela México. El teatro, que tiene una capacidad para 300 personas, tuvo un lleno total, principalmente por los cursos que se turnaron para ver la obras y familias de los jóvenes.

Las semanas de preparación que pasaron desde la creación de la obra, los libretos, ensayos, todos los detalles para llevar a buen término la unidad de dramaturgia y el nerviosismo al enfrentar al público, se vieron coronadas con los espontáneos aplausos de los asistentes, que disfrutaron cada una de las obras, creadas por cada uno de los ocho grupos.

Las obras se divieron en tres bloques, donde se presentaron diversos géneros del teatro, siendo sin duda las obras de teatro infantil las más disfrutados por los cursos pequeños, quienes rieron y participaron involucrándose en la historia.

Terminadas las obras, Silvana García presentó un par de canciones acompañada por Francisco Jara, esta vez en el teclado. Esta es una de las últimas presentaciones de Silvana, quien por estar en 4º Medio ya empieza a despedirse.

El profesor de Lenguaje Jorge Sandoval se vio muy satisfecho con el resultado de la presentación y agradeció en forma especial a los estudiantes que pusieron todo su empeño en cumplir exitosamente con la finalización de la unidad.

Fotos 1 a 8 Colegio / Foto 9 Taller de Periodismo

Los videos de las presentaciones están disponibles en Youtube

Galerías de fotos en Facebook del Taller de Periodismo y Facebook del colegio