Spelling Bee Contest

Primera competencia de deletreo en inglés

 

 

El viernes 31 de agosto se desarrolló la competencia de Spelling Bee organizada por el Departamento de Inglés. En este tipo de competencia, los estudiantes deben sacar una palabra al azar (de un listado estudiado previamente), decirla, deletrearla en inglés sin cambios en un tiempo asignado y volver a decirla.

 

Participaron en tres categorías: 3° y 4° Básico, 5° y 6° Básico, y 7° y 8° Básico. Como Bee Master estuvo el invitado Nick Glennon, oriundo de Estados Unidos, quien tuvo la misión de leer cada palabra a los participantes. En un intermedio se presentó un conjunto con instrumentos de percusión acompañados por la profesora de Música Marcela Muñoz, que interpretaron una selección de temas como "Twinkle, twinkle, little star", "London Bridge" y "Yo nunca vi televisión" Por momentos la competencia se desarrolló rápido, con alumnos que se equivocaban, quedando automáticamente eliminados, pero luego se volvió más reñida, debiendo enfrentarse los estudiantes en varias rondas para llegar a un ganador.

 

El jurado estuvo formado por la alumna Antonia Calzadilla de 4° Medio y los profesores de Inglés Juan Carlos Vera y Luis Sepúlveda. Los ganadores de cada categoría fueron Martina Pérez, Renato Avello y Martín Carrasco, quienes recibieron un diploma, un pendrive, un audiolibro y un novedoso trofeo confeccionado en impresora 3D, donados por el mismo Bee Master. Por su parte los demás alumnos participantes recibieron una chapita de recuerdo del evento. Además se reconoció la participación del grupo musical, recibiendo cada uno de ellos un cuento con CD de audio. Sin lugar a dudas quedaron muy contentos con el premio. Las profesoras afirmaron sentirse muy felices con el resultado de la actividad, que era la primera vez que se hacía en el colegio.

  

Más fotografías en álbum de Facebook