Campaña de juguetes para Coanil

CESAB Básica llevó donación al Centro Los Naranjos de Coanil

Durante la semana de aniversario, CESAB Básica organizó actividades por alianzas, siendo la de mayor puntaje la recolección de juguetes nuevos o en buen estado.
Y los cursos no fallaron, logrando juntar muchas cajas y bolsas de juguetes, que el jueves 8 de noviembre fueron entregados a los niños del CEI Los Naranjos de Coanil, ubicado en la Población Vicente Pérez Rosales.
Andrés Moyano, Profesor del centro, recibió a la delegación formada por Benjamín Fuentealba, Presidente del CESAB de Básica, acompañado por el Director Hugo Flores, Guillermo Betancourtt como Asesor del CESAB Básica y Juan Carlos Vera, Encargado de Evaluación.
"Todos los niños tienen derecho a ser felices" les comentó Benjamín a las tías de Coanil, mientras algunos de los niños y niñas revisaban las cajas y elegían algunos juguetes.
Quedaron muy felices con la donación de parte de la comunidad del colegio y nosotros como delegación del colegio con una sensación de satisfacción por haber aportado de una pequeña forma a estos niños y niñas.
¡¡Gracias a todos por hacer posible esto!!

Si desea cooperar directamente con este centro, los puede contactar en su Facebook