Muestra de Talleres ACLE

 Muestra destacó lo mejor del año

El miércoles 28 se realizó la muestra anual de talleres ACLE ante la comunidad escolar, quienes repletaron las tribunas del gimnasio.
El acto contó con la presentación del taller de Baile Africano con música en vivo a cargo de los músicos senegaleses Charlo y Lamine Fayé. Este taller se inició en el segundo semestre y en cada sesión se contaba con la música en vivo de los hermanos Fayé, mientras que la parte de baile estaba a cargo de la profesora Marcela Muñoz.
Luego se presentaron los talleres de danza en sus tres niveles a cargo de la profesora Rocío Ramírez. Este fue uno de los momentos más esperados, ya que los tres grupos se prepararon todo el año para esta única presentación masiva. Las veíamos cada semana con sus cuidados peinados y sus traje y en esta presentación la bailarinas lucían aún más bonitas, y en lo artístico demostraron un buen trabajo, a pesar de tener clases solo una vez a la semana.
En la parte musical se presentaron los distintos talleres de instrumental, metalófonos y el taller de folclor y música popular.
Las talleres deportivos mostraron en fotografías parte de su trabajo en fútbol y básquetbol.
Los demás talleres: Expresión Artística, Periodismo y Ciencias, tuvieron una muestra de sus trabajos realizados en el año en paneles y mesas.

 

 

Más fotografías acá