Campeonato de baloncesto

Campeonato intercolegios de baloncesto 

 

El jueves 6 de diciembre se disputó un campeonato de básquetbol, con la participación de las selecciones del Colegio San Agustín de Quirihue, Colegio Teresiano de Los Ángeles, Instituto Santa María de Chillán y nuestro colegio.

La selección de nuestro colegio empezó aproximadamente en mayo a entrenar bajo la tutela del Inspector General Fernando Bravo y en el campeonato jugó contra el ISAMA. Aunque fue un partido relativamente parejo, el equipo visita logró imponerse por un estrecho margen.

Luego fue el turno de los otros dos equipos, en un partido muy ágil, donde los seleccionados de Quirihue lograron el triunfo con margen muy amplio, pero aún así los angelinos no bajaron los brazos y pusieron todo el empeño.

En la tarde se definieron los lugares, enfrentándose el Colegio San Buenaventura con el Colegio Teresiano y luego el ISAMA versus Colegio San Agustín. Resultó ganador de la copa la selección del Colegio San Agustín, quienes demostraron ser un equipo con un muy buen nivel, con un alto nivel de llegadas exitosas al aro contrario.