Talleres musicales se presentan para el Día de la Niñez
El jueves 10 de agosto se realizó el acto por el Día de la niñez donde se presentaron dos talleres ACLE del colegio: la banda del Taller de iniciación musical a cargo del profesor Claudio Cabrera y el coro del taller de Teatro musical a cargo de la profesora Carla Matiacha.
A la ceremonia asistieron los cursos más pequeños del colegio, autoridades e invitadas especiales.
La banda Stereotipejos interpretó tres temas: "Trátame Suavemente" de Soda Estéreo, "Canción para mañana" de los Bunkers y "La Exiliada del Sur" de Inti Illimani, pero al estilo de Los Bunkers.
Por su parte el taller de Teatro musical presentó "When you're an Addams" del musical "The Addams Family".
Terminadas las presentaciones se entregó un diploma a cada participante y el estudiante en práctica de extraescolar Gerson Contreras, quien apoyó el trabajo de ambos grupos, entregó un mensaje a los estudiantes.
Les compartimos los dos videos de las presentaciones (audio directo).
Video la banda (No es posible insertar el video en nuestro sitio por razones de copyright).