Ayer en el acto de bienvenida del Año Escolar 2017 se presentó oficialmente frente a la comunidad escolar al grupo de alumnos de 4° Medio que serán encargados de representar al colegio tanto en ceremonias oficiales internas como también en otras actividades a las que sea convocado el colegio.
Ellos asumieron este papel a partir de noviembre del año 2016, específicamente a partir de la Licenciatura de 4° Medio ocasión en la cual se hizo el traspaso de los emblemas de manos de los alumnos de la promoción 2016. Desde esa fecha les ha correspondido además estar presentes en la Licenciatura de 8° Básicos y en la Ceremonia de Premiación de alumnos destacados.
El abanderado es Martín Cádiz y sus escoltas Catalina Pino y Denissee Sandoval, y el portaestandarte es Eduardo Muñoz y sus escoltas Safka Hernández y Javiera Lagos.
La selección de este grupo se realiza por un equipo compuesto por el Director, Inspector General y Profesor Jefe quienes consideran diversas características de los alumnos que les permitan desempeñar de buena forma su misión.