Charla de Ingeniero en Biotecnología Vegetal
- Detalles
- Visitas: 852
Las profesoras Virginia Anabalón y Daniela Saldías invitan a la charla "Ingeniería genética, biología molecular y Microbiología" que será presentada por el Sr. Jorge Carrasco Fernández , Ingeniero en Biotecnología Vegetal, Especialista en el área de la Biología Celular y Molecular y también Microbiología.
Además brindará una visión general sobre el mundo laboral-científico. Él como profesional es un constante colaborador investigador en el área de investigación chilena y también aporta a la Colección Chilena de Recursos Genéticos Microbianos.
La charla será vía Meet, a través de un enlace privado, el día miércoles 28 de octubre desde las 15:00 hasta las 16:00 hrs. aproximadamente.
Cómo inscribirse
Se invita a los estudiantes de 3° y 4° Medio a asistir y previa inscripción vía correo electrónico con la Docente Daniela Saldías, (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), indicando en Asunto "Charla Científica" y en la descripción indicar el nombre, apellido y correo electrónico personal del alumno con el que asistirá a la charla. Quienes tengan otras clases virtuales a esa misma hora están autorizados por UTP.
Para los alumnos de 1° y 2° Medio, se abrirán solamente 10 cupos los que serán entregados por orden de llegada. Para ellos el único día de inscripción será el lunes 19 de octubre desde las 8:00 a las 13:00 horas.
Imagen de banner: