Aniversario 2021
- Detalles
- Visitas: 1037
Colegio cumplió 235 años
Este semana se celebró un nuevo aniversario, esta vez con un poco más de aforo comparado con el año pasado. Así fue posible contar con la compañía de estudiantes y apoderados en los distintos momentos del aniversario.
El miércoles 20 se celebró una eucaristía en el Templo San Francisco con una muy buena asistencia de estudiantes de los distintos cursos. La misa fue oficiada por Fray Alejandro Úbeda, capellán del colegio.
El jueves una delegación formada el Director Hugo Flores, el Inspector General Fernando Bravo, el Jefe de UTP Luis Maldonado y Sebastián Bravo como representante del Cento de Estudiantes, acudió a depositar una ofrenda floral a los pies de la estatua de Bernardo O'Higgins Riquelme en la Plaza de Armas.
Luego en el gimnasio del colegio se celebró el acto de aniversario donde además se destacó a cuatro funcionarios elegidos por sus propios pares como poseedores de virtudes que forman los pilares de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas.
Finalmente se realizó una romería al campo santo para recordar a exfuncionarios del colegio.
Misa desde Templo San Francisco.
Acto jueves 21