Nueva sección: SanBuenaActivo

Durante este año usaremos un nuevo espacio llamado SanBuenaActivo. En este espacio se mostrarán actividades que los cursos deseen destacar, por ejemplo: 

  • Salida a terreno 
  • Participación de algún taller en un evento
  • Trabajo de un curso en una asignatura en especial, entre otras.

¿Por qué este nuevo espacio?

En nuestro sitio web se publican principalmente noticias y actividades que involucran a toda la comunidad o a gran parte de ella, por ejemplo, actividades de Pastoral como Semana Santa, Día del Alumno, ferias organizadas a las que asisten varios cursos, entre otras. Pero normalmente no se publican las "pequeñas noticias" de los cursos: una salida pedagógica a museos o empresas, una muestra de un taller, la participación de algún grupo en una actividad fuera del colegio, a menudo no han sido destacadas en este sitio. Ahora sí tendrán su espacio y esperamos que a través de él, puedan tener una mejor idea de las distintas propuestas y actividades pedagógicas en que participan los alumnos.

¿Cómo llegar a esta sección?

Los artículos se organizarán en un listado ordenado por fecha, disponible desde en el Menú sección Documentos, SanBuenaActivo o más fácil, desde un banner ubicado a la derecha en la página de inicio.