Misa de Aniversario
- Detalles
- Visitas: 939
Misa de aniversario: punto central de la celebración
Ayer martes 17 de octubre se realizó la Eucaristía de aniversario del colegio. En ella participaron activamente funcionarios y estudiantes: en las lecturas, oraciones y presentación de ofrendas.
A ella asistieron todos los cursos, desde Prekínder a 4° medio, animados por la presencia del coro litúrgico, junto a la profesora Carla Matiacha y al profesor Claudio Cabrera.
El Padre Luis Flores, quien presidió la Eucaristía, en su homilía saludó al colegio en su nuevo aniversario y luego instó a no avergonzarse de lo bueno que se pueda realizar en la vida, y menos sentir vergüenza del evangelio y de la vivencia de la fe. Además invitó a ser siempre respetuoso de los mayores, y no caer en las burlas hacia esas personas.