sitembem

sitembem

sitembem

bokep mertua

nonton bokep

bokep

bokep viral

bokep viral

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

sitembem

Colegio San Buenaventura de Chillán Beneficios JUNAEB

Beneficios JUNAEB

SALUD ESCOLAR

PESQUISAS

A inicio de año se realizaron las pesquisas por problemas de visión, audición y columna de JUNAEB con el fin de derivar a quienes corresponda a un especialista.

  • Para alumnos de Kínder, 1º y 6º: pesquisa oftalmológica realizada por el profesor jefe de los cursos.
  • Para Kínder y 1º básico: para detectar problemas al oído, el procedimiento fue a través de una encuesta que respondieron los apoderados. 
  • Para los Séptimos hubo una pesquisa de eventuales problemas de columna, a cargo de los profesores de Educación Física. 
  • Todos estos alumnos serán llamados para control con tecnólogo médico,  en caso de comprobar problemas se derivarán a un médico especialista.

 

  CONTROL OFTALMÓLOGO

  • Dentro del programa de Salud Escolar de la JUNAEB, en dependencias del colegio el lunes 23 se realizó el control oftalmológico a 63 alumnos del colegio, ya sea por primera vez, para renovar receta o para reposición de lentes por daño. La consulta fue practicada por un oftalmólogo de Concepción que vino a atender a los alumnos del colegio y a alumnos de otros establecimientos. En total el Dr. Bravo  atendió a 94 pacientes. Otro grupo quedó pendiente y serán atendidos durante el año.
  • Todos ellos recibieron su correspondiente receta e inmediatamente pasaron a otra oficina donde pudieron elegir y probarse los lentes de su agrado, disponibles en un muestrario.
  • Los alumnos beneficiados podrán retirar sus lentes desde el 15 de junio en una céntrica óptica de esta ciudad.

 Imagen de archivo 2015

OTROS CONTROLES MÉDICOS

  • 13 alumnos fueron atendidos por el Otorrinolaringólogo Dr. Alexis Urra el 9 de mayo.
  • Por columna dos  alumnos se atendieron con la Traumatóloga Dra. Liliana Carrasco el 16 de mayo.

 

 

ÚTILES ESCOLARES

  • En otra área de JUNAEB, el jueves 26 332 alumnos de todos los niveles recibieron un set anual de útiles escolares. Estos sets se diferencian en contenido según el nivel: prebásica, 1º a 5º básico, 6º a 8º básico y Enseñanza Media. 

 332 packs de útiles escolares se entregaron

YO ELIJO MI PC

  • El jueves 26 de mayo ocho alumnos de séptimos básicos que recibieron su notebook del programa Yo elijo mi PC. Asistieron acompañados por sus apoderados a retirar los equipos que sin duda será una ayuda para realizar de mejor forma su trabajo escolar. Los equipos vienen con Internet y pendrive de 16 GB.

 

TARJETA TNE

  • El jueves 23 se entregaron los pases escolares a alumnos de 5° Básico y 1° Medio. Estas tarjetas no tuvieron costo para estos alumnos y les permitirán viajar en micros y buses pagando tarifa escolar.

İstek başarısız oldu.