Día del Agua
- Detalles
- Visitas: 734

Día del Agua
El martes 22 los estudiantes de la asignatura de electivo de Biología de los Ecosistemas de 3° y 4° medio, realizaron una intervención en la conmemoración internacional del Día del Agua.
En ella, acercaron el conocimiento de cifras relativas al requerimiento de agua por kilogramo que debemos realizar, también los porcentajes de utilización de agua en los diversos sectores, siendo uno de los más considerables e importantes, la agricultura y el consumo humano.
Frente a las condiciones de cambio climático que amenazan los ecosistemas, se hace necesario realizar una pausa reflexiva y tomar medidas el día de hoy, para que mañana no sea tarde. Evidencia de aquello fue la sección de historietas ideadas por los estudiantes, quienes evidenciaron como ellos se imaginan la vida en el año 2220, de forma visual.
¡Cada gota cuenta!, fue el mensaje con el que se retrataron los estudiantes de diversos cursos en los recreos, reflexionando acerca de la importancia de cuidar este recurso tan valioso, después de todo, sin agua no existe vida alguna.








